31.05.14

      00:36:00 by Julian, Categories: Reflexiones

    El champán a solas sabe peor

    Bueno, a ver, da igual el nombre, cava, champagne o champán, a la bebida de burbujitas naturales me refiero.

    Esta noche me he tomado una botella de esas de 3/8 de cava Anna de Codorniu la verdad es que estaba muy rica y me ha sabido a poco, pero así como otras bebidas da más o menos igual tomarlas solo que acompañado, no se por qué, al cava le pega la compañía, o al menos esa sensación me da.

    A ver si la próxima copa de cava (o de champán) me la tomo en buena compañía.

    30.05.14

      00:10:00 by Julian, Categories: Deseos, anhelos, sentimientos

    Inalcanzable

    Te veo tan inalcanzable, como si estuvieras mil galaxias más allá de esta, y pienso que por muchos años luz que recorriera jamás llegaría a ver ni una fracción de tu brillo, porque si desde tan lejos resplandeces qué sería poder llegar a tus confines.

    Pero a veces, aunque sea por unos instantes, me pareces tan cercana que casi podría tocarte.

    28.05.14

      22:52:00 by Julian, Categories: Deseos, anhelos, sentimientos

    Descubrirte

    Quiero descubrirte y aprenderte de memoria, y aunque cada día cambiaras por completo pondría las mismas ganas en volver a descubrir tus sueños, tus deseos, tus recuerdos, lo que te gusta y lo que no, todos tus gestos, todos los matices de tu mirada, toda tu alma.

    Ya sé que todo esto suena exagerado, pero las palabras escritas nos permiten esta licencia, las formas sólo son el envoltorio, lo que late es el fondo y si no sintiera lo que digo, no lo diría, puedo escribir de muchas cosas distintas, pero me apetece escribir sobre ti.

    Me apetece saber de ti, y quiero que sepas que tengo ganas de volver a verte, pero no sé si habrá otra vez.

      01:11:00 by Julian, Categories: Acerca de esta bloga

    Escribiendo para nadie

    Es lógico, no se pueden dejar pasar 4 años sin escribir en el blog, además de otros varios de agonía previos, el caso es que tengo una sensación muy extraña, escribo como si sólo leyera yo esto.

    Hace tiempo, mucho tiempo, cuando escribía sabía que ahí estaban mis lectoras ávidas (bueno, tanto como ávidas no, que me vengo arriba), bueno pues eso, que estaban esperando que escribiera alguna cosa y hasta que respondiera a los comentarios, que por cierto, están abiertos, los he probado y funcionan.

    No me quejo, eh, todas las acciones siempre tienen consecuencias, y hay que tener la decencia de asumirlas, eso sí, siempre se puede rectificar, y espero que dentro de un año, si sigo escribiendo (eso espero), vuelva a tener lectoras sino ávidas, al menos deseosas de ver si hay alguna entrada nueva.

    26.05.14

      00:11:00 by Julian, Categories: Palabras , Tags: ,

    Frases que prometen

    Hay algunas expresiones que me encantan, porque son como promesas, como el camino hacia algo bueno, y entre ellas tenemos:

    • venga, voy
    • vale, vámonos
    • quédate un poco más
    • ¿y por qué no?
    • me apunto
    • claro que sí

    Sobre todo me encanta el vale, es como un sí, pero como con más implicación, como si uno estuviera más de acuerdo e hiciera propia la propuesta que le hacen y a la que contesta ese radiante "vale".

    ¿Y tú, tienes alguna frase de estas que sean la antesala de buenos momentos?

    25.05.14